LE CARRÉ
Le Carré son 3 ó 4 calles paralelas que están repletas de bares de todo tipo. Abren desde por la mañana y todos los días del año.
Los bares no son muy grandes y la gente suele salir a la calle a beber. Nuestros bares preferidos por excelencia son el Geo y Le Point de Vue.
Calles estrechas, muchos bares, buena música, gente de todo tipo y cerveza, cerveza y más cerveza hacen que Le Carré sea el mejor sitio para pasar las noches de los viernes, o de los lunes, martes, miércoles.... en fin, todos los días hay algo que hacer en le carré, o algo que perder. Porque... si vas a le carré, llévate únicamente 10 eurillos en el bolsillo. A más de uno le han robado hasta el alma entre los bares de Le Carré (habla la voz de la experiencia) asique, tened cuidado hijos míos!!!!!!
Si no te gusta mucho la cerveza en Bélgica te acabarás viciando.
Jupiler, si vienes a Liège y recorres las calles en 2 minutos te darás cuenta de que los belgas sienten amor por esta cerveza.
Nunca le digas a un belga que no te gusta esa cerveza (para mi gusto sabe demasiado a agua y al día siguiente da una resaca que te cagas en las bragas, pero bueno, te acostumbrarás)
No hay comentarios:
Publicar un comentario